cuida tu cuerpo

Os doy la bienvenida a mi blog:

Cuida tu Cuerpo con Aloe Vera, te ayudara a descubrir métodos para cuidarte de manera óptima y saludable,consejos prácticos para poner en marcha día a día, y estar en forma, acercarte más a los beneficios del Aloe Vera ,sin grandes esfuerzos unicamente aplicando hábitos y consejos utiles para mantener tu cuerpo sano de forma natural.

Alejandro Serna Pedrero.



TRADUCTOR

jueves, 7 de marzo de 2013

COMO TRATAR HEMORROIDES CON ALOE

Las hemorroides son venas rectales dilatadas o de manera más simple, son las varices del ano y el recto.

Pueden ser tanto externas como internas.



En el primero de los casos,se siente y ve un prolapso en la zona del ano.
Cuando son internas,en cambio,no pueden observarse a simple vista  y solo se pueden puede inferir su presencia a partir de la sintomatología que las delata.
Su sintoma más evidente suele ser la tirantez,picor o dolor en la zona afectada,seguida de una persisestente necesidad de evacuar.
Si la dolencia evoluciona,es muy común que aparezcan rastros de sangre en las heces y eventualmente,hasta desgarros.
Las causas de su aparición son multiples y diversas:
La constipación o estreñimiento las facilita,la presión del feto sobre la zona durante el embarazo hace otro tanto y la ingestión de bebidas y alimentos irritantes no hacen sino que empeorarlas.
Es bueno destacar que más allá de los remedios o prácticas curativas que puedan utilizarse, las hemorroides pueden evitarse o su avance puede detenerse siguiendo reglas de la vida tales como evitar la constipación(lo que puede hacerse es una dieta rica en fibras y bebiendo un mínimo de dos litro de agua al día) y evitando también ingerir alimentos y bebidas irritantes,picantes,el café y las bebidas alcohólicas.
También tener en cuenta que las situaciones de nervios y estrés las empeoran.
A continuación menciono algunas formas en las que el aloe vera pueden tratarlas y llevar alivio a quien sufre de 
hemorroides.

Para hemorroides internas:
Enfrie gel Aloe Puro en el congelador durante dos minutos pero sin que llege a congelar.
Introduzcalo con suavidad en el ano,  repita la operación varias veces.

Para hemorroides externas:
Coloque una gasa impreganada con gel Aloe Vera cubriendo la zona afectada, conviene cambiarla y repetir la operación varias veces al día.

Los persas también supieron aprovechar las propiedades curativas del Aloe Vera aunque conocían a este vegetal con el poético nombre de Lirio del desierto.
Uno de los usos más comunes que le daban era el acíbar,esa sustancia amarillenta y amarga que se encuentra en las hojas.
Se supone que la variedad que usaban era el Aloe socotrina,proveniente de la isla de Socrota,al sur de Arabia.

Si sufres de  hemorroides y quieres darle una solución definitiva o aliviar sus molestos sintomas de forma inmediata sin medicamentos y de forma natural probando los efectos inmediatos que aporta el Aloe Vera  te presento
Gel Aloe Vera 95%

Gel Aloe Vera 95%
Único producto adecuado en más de cien usos.
Hidrata, nutre, relaja, protege..., dejando una piel limpia, tersa y sedosa. Para manchas en la piel, varices, eczemas, acné, picaduras, quemaduras, etc. 
  

Puedes adquirirlo entrando aquí

No hay comentarios: